Cirugía láser para la corrección de miopía astigmatismo e hipermetropía

Cirugía láser para la corrección de miopía astigmatismo e hipermetropía: Es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares.

Estos problemas de la refracción son la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. La cirugía refractiva se puede aplicar a través de las técnicas láser como la cirugía refractiva láser a través de la técnica Lasik o de las técnicas de superficie PRK/Lasek o a través de otro tipo de tratamientos, como el implante de una lente intraocular fáquica (habitualmente de tipo ICL) o pseudofáquica.

La cirugía refractiva se utiliza para corregir los defectos refractivos del ojo. En condiciones normales, la imagen penetra en el ojo a través de la córnea y del cristalino hasta proyectarse en la retina mediante un proceso conocido como refracción. Desde la retina, la imagen se transmite al cerebro a través del nervio óptico.

Sin embargo, cuando el ojo tiene un defecto refractivo (miopía, hipermetropía y astigmatismo), la imagen se proyecta de forma anómala. Esto implica una percepción alterada de la imagen y, por lo tanto, una visión borrosa.

Es en estas circunstancias cuando el paciente, por indicación del especialista, se puede plantear llevar gafas o lentillas o, bien, realizarse algún tipo de procedimiento de cirugía refractiva láser, o cualquier otra técnica alternativa.

Quienes somos

Somos un centro especializado en el cuidado de sus ojos, ofreciendo servicios médicos avanzados en el campo de la oftalmología con alta calidad y eficiencia, utilizando tecnología de última generación. Nuestro centro es el pionero en la realización en Nicaragua de la cirugía de láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo además de la corrección de la presbicia con lente intraocular multifocal.

Contacto

Cita whatsapp

(505) 78263598

Dirección

Ofiplaza El Retiro Edificio 7, segundo Piso Suite 721. Managua

Teléfonos

(505) 22785392 & (505) 22547537

Email

recepcion1@optilaser.com.ni

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?

Haz tu cita directamente aquí.