Crosslinking

Crosslinking: Consiste en someter a la córnea a una radiación ultravioleta determinada con el fin de fortalecerla y frenar la deformación que ocurre en los queratoconos.

¿En que caso se realiza?

En queratoconos que todavía permiten una buena agudeza visual y que se observa, en exámenes sucesivos, que está progresando. Un estudio de IMO confirmó la eficacia de este tratamiento, que detiene del avance de la patología en el 95% de los pacientes tratados y mejora su visión en muchos casos. El tratamiento frena la progresión del queratocono, que es la principal causa de trasplante de córnea en jóvenes.

El post operatorio suele ser molesto los 3-4 primeros días. La utilización de lentes de contacto terapéuticas y analgésicos puede reducir las molestias.

La intervención es larga , 1 hora aproximadamente. Se realiza con anestesia tópica y es ambulatoria.

Quienes somos

Somos un centro especializado en el cuidado de sus ojos, ofreciendo servicios médicos avanzados en el campo de la oftalmología con alta calidad y eficiencia, utilizando tecnología de última generación. Nuestro centro es el pionero en la realización en Nicaragua de la cirugía de láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo además de la corrección de la presbicia con lente intraocular multifocal.

Contacto

Cita whatsapp

(505) 78263598

Dirección

Ofiplaza El Retiro Edificio 7, segundo Piso Suite 721. Managua

Teléfonos

(505) 22785392 & (505) 22547537

Email

recepcion1@optilaser.com.ni

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?

Haz tu cita directamente aquí.