En pocas palabras

Acerca de nuestra Clínica

La Clínica Optilaser ha seguido una trayectoria de ininterrumpido progreso, superación y liderazgo a lo largo del tiempo que le ha valido para ser considerada como una de las mejores Clínicas en el campo de la oftalmología  en Nicaragua.

En el 2005 el Dr. Miguel Molina Oftalmólogo y  egresado de la prestigiosa Universidad Central de Venezuela, decidió fundar una clínica en la que se pudieran integrar muchos de los aspectos del trabajo oftalmológico para generar sinergias y dedicado a brindar servicios especializados de atención en salud oftalmológica a través del reconocido prestigio profesional de los médicos que la conforman, así como de equipamiento de última generación y la moderna infraestructura puesta al servicio de sus clientes.

La clínica fue pionera en establecer servicios de láser para el tratamiento de la miopía astigmatismo e hipermetropía además de ser pionera en facoemulsificacion de cataratas e implante de lentes plegables.

 Hemos  realizado para ello convenios con los diversos sistemas de seguros privados existentes en el país.

Hoy en día, la Clínica Optilaser proyecta una imagen moderna, amigable, y se encuentra dedicada a la salud visual a través de una atención exclusiva a cada uno de nuestros pacientes que va más allá de la prestación de servicios oftalmológicos  de calidad, por lo que ya es ampliamente reconocida.

Para nosotros siempre

Encantado de ayudarte

Vivimos lo que hacemos y es por eso que cada dia hacemos lo mejor para brindarte un servicio de calidad para la salud de tus ojos. Porque la vida es cuestión de miradas.

miguel molina

firma migual moina

NUESTRA MISIÓN:

Brindar servicios médicos especializados para el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades oculares, dentro de un marco de excelencia, donde la ética y la calidad de los servicios es el garante, apoyados en un destacado equipo médico, personal asistencial y administrativo altamente calificado.

VISIÓN:

Fortalecernos como uno de los principales proveedores de servicios médicos oftalmológicos, que ofrece un alto nivel de calidad de servicio, tanto para nuestros pacientes como para nuestros médicos oftalmólogos.

Agregado a ello, situarnos cómo la mejor institución de salud visual y oftalmología acreditada en nuestro país, así como en la prevención, diagnóstico, tratamiento, investigación y enseñanza de la salud visual sirviendo cómo modelo de referencia con la más alta tecnología y recurso humano altamente calificado e idóneo, que generará el mayor valor agregado acorde con las expectativas de los pacientes dando así un aporte científico y social a la oftalmología del mundo entero.

NUESTROS VALORES

Los valores que la Clínica Oftalmológica Optiláser tiene presente son varios, estamos seguros de que lo más importante en la formación de las personas y empresas son sus valores y por esta razón los nuestros son los siguientes:

HONESTIDAD

de nuestro equipo de trabajo

RESPONSABILIDAD

con la que día tras día nuestro personal se incorpora a sus labores y a sus compromisos con los pacientes y usuarios.

RECTITUD

de nuestros Doctores.

SINCERIDAD y DISciPLINA con la que son tratados nuestros pacientes y proveedores en general, que demuestra lo grande que somos como servicio médico.

– LEALTAD que nos dispensan nuestros Pacientes, Médicos y Trabajadores y que nos permiten decir con orgullo lo que somos.

– RESPETO que es lo fundamental en la vida de los seres humanos y sobretodo con nuestro personal y pacientes, para de esta manera implementar un excelente servicio.

– ÉTICA para saber diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal especialmente en el área de la salud , con todo el sentido de profesionalismo posible que siempre está presente en nuestro staff médico y administrativo.

– PRESERVAR la salud de nuestros pacientes, si bien es cierto que nuestra razón de ser es la oftalmología , uno de nuestros principales deberes es cuidar la salud de cada persona que ingrese en nuestro centro.

– TRABAJO EN EQUIPO, esencial para atender a nuestros pacientes y lograr una buena interacción con el personal.

Quienes somos

Somos un centro especializado en el cuidado de sus ojos, ofreciendo servicios médicos avanzados en el campo de la oftalmología con alta calidad y eficiencia, utilizando tecnología de última generación. Nuestro centro es el pionero en la realización en Nicaragua de la cirugía de láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo además de la corrección de la presbicia con lente intraocular multifocal.

Contacto

Cita whatsapp

(505) 78263598

Dirección

Ofiplaza El Retiro Edificio 7, segundo Piso Suite 721. Managua

Teléfonos

(505) 22785392 & (505) 22547537

Email

recepcion1@optilaser.com.ni

Ir arriba
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?

Haz tu cita directamente aquí.
Powered by